Friday, November 23, 2007












Me siento feliz de decirles de q hay muy poco en este mundo en lo q yo crea. No me siento confinado. No me importa un carajo como al final todo se desenvuelva en Perú o en cualquier lugar del mundo. La decadencia y desintegración de esta cultura es totalmente divertida si es q uno esta emocionalmente desunido de ella. Siempre he observado de una distancia prudente. Yo no me identifico con ningún grupo, ni partido político, ni religión, ni club de leones, ni asociación de vecinos, ni nada. No tengo el más mínimo interés en unirme a alguno. Aprecio a las personas como son, pero odio a los grupos a los q se afilian e identifican.
Así q si en algún momento leen algo q pareciera adjudicarse a una idea o punto de vista particular, por favor, rechazenla. Mi único interés es el de señalar lo jodidos q estamos y no lo mejor q podríamos estar. No me confundan con alguien q tiene "esperanza" de q todo mejore. Me gusta describir las cosas como son y no como deberían ser. Lo q quizás les suene a enfado, no es nada más q sarcasmo. Veo al ser humano con asombro y lástima a la vez. Y por favor no confundan mis puntos de vista con cinismo; los verdaderos cínicos son los q te dicen q "todo va a estar bien" JA.

2 comments:

Anonymous said...

Ay con curriculum vitae y todo terminó su post, la gente debe ser siempre realista, las cosas buenas solo suceden en las películas de blancos.

Saludos y tranquilo

Todo va salir bien ;)

Dw

Anonymous said...

Ay saliste lindo en esa foto!!


La del costado claro, ¿que pensabas?