Friday, November 23, 2007

A veces no es tan malo morirse

















"Oh no" dirán ustedes (asumiendo q sea más de uno el q lea esta mierda). "No irá a decirnos q ahora morirse es bueno". La verdad q no. No pienso decir q es bueno, ni q está de moda. Pero han habido momentos en los q si lo pensé. Sin embargo yo veo a la muerte como un momento en el q cada uno debería resaltar su creatividad.
Q chevere sería q hubiera un aviso de un par de minutos y correr hacia la iglesia más cercana y pedirle al cura q nos de la bendición para una vida larga y sana y tan pronto el sr. cura diga "amen", desplomarnos a sus pies frente a todos. No les parece genial?
Otro ejemplo, especial para mujeres, es ir donde ese pata q siempre te pide q salgas con él, apesar de q no entiende q no sales usualmente con hombres q hacen q el jorobado de Notredame paresca Brad Pitt al lado de ellos..."Sabes q Pancracio? Prefiero antes morirme, q salir contigo" y plafff!, derechito al piso.
En lo personal, yo todas las noches antes de dormir, me autosugestiono por una hora y pienso en sentarme de golpe de mi ataúd. Como un resorte. Lo visualizo y repito mentalmente por una hora desde q tenía 14 años. Espero q cada célula lleve esa memoria grabada y que el día q me velen, quede alguna chispa eléctrica en mi cuerpo q pueda llevar acabo lo q años de autosugestión prepararon y darles una última sorpresa a mis familiares.
La otra vez leí algo de q uno después de muerto suelta gases. Eso me dió otra idea más, tocar quizás alguna marinera usando los últimos espamos musculares y flatulencia post mortem. "El siempre fue un bromista" me imagino a mi Tío diciendo, mientras corre a abrir las ventanas.


P.D. Siempre debo agradecer a la Hormiguita Lúcida por la inspiración q me da y q fumo diariamente,

1 comment:

Anonymous said...

jaja no creo que fumes de la misma hierba de la hormiga la de ella es úuuunica.

Oye eso de decirle al mas feo "antes muerta que salir contigo" me hizo reir.

Oh decir algo como "primero muerta antes que portarme bien" y juaaaaaas me caigo como papa jaja

Dw